Transporte Trebuq es una empresa familiar, con experiencia de más de 70 años en el transporte de todo tipo de materiales para la construcción a nivel local y nacional. Brinda costos competitivos a los clientes, quienes obtienen los mejores resultados, según sus necesidades.
La empresa posee un gran conocimiento en el área de transporte de carga de materiales, mantiene una larga trayectoria sumado a la excelente ética comercial con más de 70 años en el mercado.
El sistema de organización verifica que las cargas lleguen a destino en forma inmediata, segura y eficiente.
> Honestidad.
La empresa garantiza el transporte de la carga en el tiempo y forma pactados con total seguridad y eficiencia.
> Experiencia.
Conocemos la zona de distribución y trabajamos con las mejores canteras y corralones de diferentes provincias, entre ellas Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Córdoba y San Luis.
> Flexibilidad.
Estamos dedicados exclusivamente a las necesidades del cliente, por lo tanto somos flexibles a adaptarnos en forma inmediata a la realidad del mercado actual.
Las unidades de transporte se sucedieron paulatinamente. Veinte años después, se sumo su hijo a la empresa, aportando nuevos panoramas y otra tecnología acorde a los tiempos tan cambiantes.
Hoy los horizontes se han ampliado mas allá de la Pcia. de Buenos Aires, los materiales se transportan desde Olavarría al país y se aportan desde esos lugares las materias primas que requieren las importantes cementeras internacionales asentadas en esta ciudad.
Justo en el centro de la Provincia de Buenos Aires, mas precisamente en el Partido de Olavarría, la naturaleza doto al suelo de elementales materiales para el desarrollo y bienestar del hombre moderno. Y allí, nació esta empresa fruto del esfuerzo de un hijo de inmigrantes que vio en el transporte de materiales el futuro de la llamada “Ciudad del trabajo”.
Corría el año 1950, las canteras iniciaban su carrera de expansión económica al igual que las cementeras y por ese entonces Juan O. Trebuq con ansias de independencia decide comprar su primer transporte un, Chevrolet Mod. 1946, destinado exclusivamente al transporte de cal y cemento embolsados a los corralones del Gran Buenos Aires, sin dejar de lado las ocasiones que se le ofrecían para trasladar piedras a granel de diversas variedades.